[C con Clase] Ubicación de archivo biblioteca

Gilberto Cuba Ricardo gilbert en hlg.rimed.cu
Jue Jun 11 19:20:26 CEST 2009

Steven Davidson escribió:

> No veo ningún problema en hacer esto. Si usas el API de MS-Windows,
> usando la función 'LoadLibrary()', puedes indicar la ruta para encontrar
> la DLL en la cadena de caracteres que debes pasar. Por ejemplo,

> HMODULE hDLL1 = LoadLibrary( TEXT("\\fold1\\lib1.dll") );
> HMODULE hDLL2 = LoadLibrary( TEXT("\\fold1\\lib2.dll") );
> HMODULE hDLL3 = LoadLibrary( TEXT("\\fold2\\lib3.dll") );

Sí, es muy cierto esto. Pero no utilizo las bibliotecas de esta forma.
Un poco más acercado al problema, es que uso las Qt. Y entonces lo que
hago es incorporar la línea correspondiente a los include que necesito
y que hacen referencia a una u otra biblioteca de las Qt, por lo que
no tengo que hacer entonces LoadLibrary de windows. Mi intención es
poder redireccionar (claro, si es posible) la carga de estas
bibliotecas desde otra carpeta, ya sea desde Windows o Linux, pero si
hubiera una solución común sería hasta mejor.

> Espero que esto te ayude.

Gracias por contestar.

--
Salu2,