[C con Clase] estructura tm

Programante programante en gmail.com
Mar Jun 9 13:58:28 CEST 2009

Fer Vera escribió:
> ¿como puedo saber si un fecha (tipo tm) está comprendida entre otras dos fechas que me dan (tambien en formato tm)?
> Es decir yo tengo una fecha, y tengo que hacer una función con otras dos fechas como parametros, que me diga si mi fecha está comprendida entre las otras dos.
> he probado con <= y >= y no funciona.
> Gracias!

Campo por campo.

bool EsFechaAnterior(MiFecha, OtraFecha) {
   Si Año MiFecha > Año OtraFecha return false;
    Si Año MiFecha == Año OtraFecha {
       Si Mes MiFecha > Mes OtraFecha return false;
      Si Mes MiFecha == Mes OtraFecha {
        Si Día MiFecha > Día OtraFecha return false;
       Si Día MiFecha == Día OtraFecha return false;
          Si Hora etc.
    return true;
}

bool EntreDosFechas(MiFecha, FechaPrimera, FechaSegunda) {
    return EsFechaAnterior(FechaPrimera, MiFecha) &&
EsFechaAnterior(MiFecha, FechaSegunda);