[C con Clase] Error SDL en Windows Vista

Programante programante en gmail.com
Dom Mar 29 17:45:12 CEST 2009

Damián Arnes Cortés escribió:
> Estimados:
>
> Qusiera solicitar de vuestra ayuda. Sucede que he generado varios
> proyectos utilizando SDL en el compilador DEV-C++, el problema es que
> al compilar el proyecto o al ejecutar un proyecto compilado, me genera
> pantalla azúl. Mi consulta es, existe algún parche para Windows Vista
> para SDL? Puesto que en XP, el sistema me corre sin mayores problemas.
> Actualicé la librería e igual me sigue generando errores. Adjunto les
> dejo el detalle del error.
>
> Información adicional del problema:
>   BCCode:    f4
> [...]
Sería interesante el nombre del driver que te pone. Una pantalla azul
nunca es problema de tu programa (a menos que estés programando drivers
o SO), sino de algún driver. Posiblemente el driver para Vista de tu
tarjeta de vídeo.
Tu programa sólo es el detonante.