[C con Clase] Concatenar un caracter a una cadena

José María Nevárez chemanev en gmail.com
Vie Mayo 15 21:18:56 CEST 2009

Hola amigos listeros, quisiera si me podrian decir cual es la forma más
apropiada de concatenar un solo caracter a una cadena de carcteres.

Ejemplo:

char *Token;
char c;

o si por ejemplo tengo:

char Token[15];
char c;

y quiero concatenar esos dos- Token y c.

Lo que estoy haciendo es un analizador lexicográfico (SCANNER). Lo que hago
es tomar una linea de un archivo de texto.
Y la idea es ir separando las palabras o "tokens" (para después
clasificarlos).
La verdad no sé cual de los dos ejemplos me sirva más para guardar los
tokens, y como acumular cada carcter leído a cada token.

Gracias, de antemano.

Chema