[C con Clase] Ayuda, incluir videos en c

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Jue Mayo 21 09:15:48 CEST 2009

En los programas que me he fijado empotran un reproductor, y todos los
reproductores parecen preparados para ello.

Algunos ejemplos en donde el código fuente quizás sea útil:
kdenlive
subtitleeditor
miro

-----Missatge original-----
De: D1e6o! <diegogeid en gmail.com>
Data: Thu, 21 May 2009 02:32:41 -0300

Hola, antes que nada saludos a la gran lista.

Tengo un problema y no se como buscar. La misma es acerca de
reproducción multimedia en linux

Alguien me puede decir cual es el método que debería utilizar para
reproducir multimedia desde mi programa?
Es decir, hay alguna función, debería empotrar una ventana de mplayer,
o cual es el método correcto para utilizar solo los códecs y poder ver
un video en mi programa, así como también interactuar con el?

Desde ya muchas gracias!