[C con Clase] consulta

marbella paredes lamamix100pre en hotmail.com
Dom Nov 8 04:24:35 CET 2009

buenos dias gracias por la informacion solicitada ahora ya tengo la rotacion lista, solo tengo que leer un poco mas para poder rellenar la figura de algun color y nuevamente gracias a los que me respondieron y a los que no tambien,
atentamente.

sheyla