[C con Clase] 2. Ayuda con la plantilla <vector> (David Reza)

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mie Nov 11 15:41:14 CET 2009

El 11 de noviembre de 2009 03:35, mil100 <atltras en gmail.com> escribió:

> Hola.
> He leido el código un poco por encima y lo que observo es lo siguiente:
>
>        *Puede que este no sea el problema, pero para iterar sobre el
>        vector mediante bulces for o while, yo usaría un
>        vector::iterator.

El problema es que no sé qué es eso de iterator.. he leído muchas cosas
donde se menciona, pero no sé que sea ni cómo se utiliza. Podrías darme
algún ejemplo?

>        *Respecto a que la clase no este accesible para las demás
>        funciones puede deberse a que los prototipos de las funciones le
>        dicen al compilador que van a usar una clase que este no conoce
>        hasta el momento, debido a que la has declarado después de los
>        prototipos.
>        Prueba a colocar el código de la clase nodo antes de los
>        prototipos.

Que bueno que lo mencionas, porque yo lo pensé y luego supuse que eso era
muy absurdo, pero intentaré cambiarlo.

Un saludo espero haber sido de ayuda.

Gracias, saludos