[C con Clase] Se justifica utilizar recursividad para descomponer en factores primos?

Programante programante en gmail.com
Lun Oct 19 21:49:11 CEST 2009

josé Ignacio Retamal Thomsen escribió:
>     hola a todos. Es decir puedo lograr un programa que desconmponga
> en factores primos sin utilizar recursividad?(pienso que alomejor se
> podria utilizando bucle for pero no se como, con recursividad lo logro
> pero para numeros grandes el programa corre bastante lento(no pido el
> codigo)).
Todos los algoritmos recursivos pueden hacerse mediante un bucle. Eso
sí, cuando la recursión no es final necesitarás una pila auxiliar.

David fire escribió:
> no se que distro usas pero debian y ubuntu tienen los paquetes "-src"
> con los fuente, si no busca en el kde games que esta el snakes.
> David
No es que el paquete se llame -src, sino que haciendo apt-get source
<nombre paquete> descarga los fuentes.