[C con Clase] TreeView

Linda Riquelme linriquelme en gmail.com
Vie Oct 30 18:10:57 CET 2009

Hola a todos! Estoy investigando sobre winapi para C porque tenemos que
hacer un trabajo práctico en C con interfaz gráfica.
Tengo una pregunta: para listar unos items (que el usuario puede seleccionar
con los checkbox) estoy utilizando el Tree Viewer pero me estanqué en el
camino porque no se de que manera puedo obtener la información de esos
checkboxes para a saber cuál ha sido seleccionado y cuál no.
Les agradecería mucho si me pueden sacar de este apuro :)

Saludos.