[C con Clase] help

Javier Cancio del Busto sepholin en gmail.com
Vie Sep 4 02:18:57 CEST 2009

Discrepo totalmente en la estructura del menú. La mejor opción es mediante
un do-while.

do {

printf("....");
..
..

} while (opcion!=6);

Por lo demás, implementalo todo como te han dicho. Ya que de la otra forma
sólo te mostaría el menú una sola vez.

Un saludo.

 Javier Cancio del Busto