[C con Clase] un cordial saludo a todos

NECO19 GREGORIO neco19gregorio en hotmail.com
Lun Abr 5 04:24:27 CEST 2010

Saludos amigo, lo que usted necesita es facil de hacer con vb, no necesitas asterisk para eso, solo conectas un celular al computador, y por medio de comando at puedes ver los mensajes entrantes y realizar la accion que desees, yo lo hice con vb y realmente funciona bien con otros aparatos no con la placa que comprastes, el programa lo que debe hacer es leer y escribir por el puerto asignado al celular las funciones que necesitas y listo.

Jose G. Cadenas