[C con Clase] Consulta sobre threads

pogui poguijuaz en gmail.com
Jue Abr 15 18:46:09 CEST 2010

lo que podes hacer ya que estas trabajando con linux, es hacer que el
proceso corra como demonio.
Esto lo podes hacer con la funcion: "daemon()" que basicamente pide al
sistema operativo que lo haga correr en background.
la librería en la que lo encontrás es <stdlib.h>
De todas maneras notá que si el programa finaliza, igualmente lo hará
aunque corra en background, explicanos un poco mas que es lo que quieres
que haga el programa para ayudarte.

Espero que te ayude

pogui.