[C con Clase] Consulta sobre threads

Mariano Demarchi marchi.hh en gmail.com
Jue Abr 15 18:45:27 CEST 2010

Depende se que sea lo que necesitas hacer podrías usar fork().
fork() crea un nuevo proceso (hijo) igual al que está llamando a
fork() y mantiene a ambos en ejecución con el flujo del programa en la
instruccion siguiente a fork.

Como permite identificar cual es el padre y cual es el hijo se puede
hacer para que el padre continue haciendo algo y el hijo comience a
hacer algo nuevo.

Saludos