[C con Clase] Consulta sobre threads

Hl3 halowin3 en gmail.com
Jue Abr 15 18:57:04 CEST 2010

Gracias a los dos por contestar e investigaré ambas soluciones.

La cosa es que estaba practicando con treads en c y se me ocurrió hacer un reloj.

Todo funciona perfecto, pero claro, he tenido que optar por dos soluciones que no me gustan nada, a saber:

1.- Dejar el main en un bucle infinito o esperando una tecla
char c=getchar()

2.- Hacer un pthread_join que tampoco me convence porque lo que quiero es que me vuelva el prompt y el reloj siga a su bola hasta que lo pare por ejemplo con kill.

Esa es la cosa.

Gracias.