[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 47, Envío 2

David Fire ddfire en gmail.com
Mar Abr 6 02:14:54 CEST 2010

la verdad que si es por telefono internet o lo que sea es trivial... para tu
caso...
tenes que programar usando el sdk que te dan para que salga por el puerto
serie de la pc, o de un micro controlador, nada mas...
si utilizas asterisk te vas a liar....

El 5 de abril de 2010 19:06, Jose Sanchez <jsanchez.mercado en gmail.com>escribió:

> Gracias por contestar, soy profesor de refrigeracion y aire acondicionado y
> una de las clases que imparto es plc con refrigeracion y estoy tratando de
> hacer algo nuevo con el plc para mis estudiantes. como les dije una
> aplicacion que me controle el plc por medio de un telefono pero la idea no
> es desde un celular es de un telefono regular de casa o por telefono IP.  el
> pensamiento de asterisk es por que estaba pensando en una pequena central de
> telefono y que en ella ademas de dar opciones de extenciones pueda dar la
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.