[C con Clase] Consignas

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Sab Ago 21 14:01:16 CEST 2010

Pueden ser ejercicios sobre la STL? Cómo menciona lista de números...De todas formas damos por sentado de que sabes hacer bucles, trabajar con variables y esas cosas básicas, no?Intenta hacer algo, empezando sólo con un ejercicio y luego cuando te atasques vuelve por éstos lares... suerte
http://www.cplusplus.com/reference/stl/list/