[C con Clase] Ayuda Duda con namespace

Leonel Florin Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Mie Dic 1 03:36:45 CET 2010

Bueno amigos:

Miren, he creado un namespace dentro de un archivo .h, en el cual tengo
declarado algunos objetos de algunas clases que he creado, todo hasta aqui
perfecto, la cosa es, yo necesito utilizar alguno de estos objetos que
están en el namespace en el main del programa y para poder utilizar el
namespace hago lo siguiente

#include "mynamespace.h"

using namespace MyNamespace;

y todo pincha bien, hasta que necesito utilizar otro objetos de ese mismo
namespace en la implementación de una clase que no tiene nada que ver con
este namespace, yo incluyo las lineas anteriores en la clase a utilizar y
me dice que tengo multiples definiciones para los mismos objetos, esto
esta claro, si yo incluyo el fichero mynamespace.h mas de dos veces dentro
del mismo proyecto, pues me da ese error, pero no puedo dejar de hacerlo
pues como podria utilizar el namespace MyNamespace;

Yo veo que el namespace std, no hay que incluirle ningún fichero de
cabecera, y lo puedo repetir tantas veces quiera, pero como puedo lograr
esto mismo con los namespace que cree.

saludos, alguien tiene una respuesta