[C con Clase] Referencias VS punteros

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Feb 9 19:23:34 CET 2010

Umm es una pregunta interesante, supongo que la diferencia esta en que una
referencia es a una variable en concreto, un puntero esta mas orientado a la
posición de memoria, que puedes incluso cambiar o poner a null, (no se si se
puede hacer eso con las referencias).
Pero seguro que alguien con más idea te responde mejor que yo.