[C con Clase] problemas al ejecutar, windows debe cerrar

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Vie Feb 12 17:31:27 CET 2010

Yo no he trabajado mucho en windows pero pudiera ser que tenga un fallo de
segmentación, en linux te da un aviso segmentation faul, no se como se
comporta windows.
Esto pasa cuando intentas acceder a memoria que no es tuya, lo mas clásico
intentar acceder a la posicion 10 de un vector de 9 elementos.