[C con Clase] Ayuda[ordenar elementos en registro]

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Feb 15 15:15:19 CET 2010

El pasado 2010-02-15 11:27:29, Leonardo escribió:

L> digo yo, no se, quizás este equivocado, pero porque hacerse un algoritmo de
L> ordenamiento cuando en la stl hay uno mas eficiente, limpio y te ahorra un
L> monton de trabajo, hay que irse olvidando del trabajo artesanal.

Hola:

Generalmente, estoy de acuerdo en lo de no reinventar la rueda. Es bueno conocer las bibliotecas, incluyendo STL.

Por otra parte, "Con Clase" tiene un objetivo pedagógico, asi que reinventar la rueda no deja de ser una forma de aprender y comprender cómo funcionan las cosas en la programación. Por lo tanto, no hay que ser demasiado duros con los que nos empeñamos en escribir nuestra propia versión de cada algoritmo. :-)

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net