[C con Clase] ayuda de nuevo

Joe Tend neojtr en hotmail.com
Mar Feb 23 18:09:59 CET 2010

Si lo que buscas es saber si la cadena larga contiene la cadena abc solo buscas que una posicion x sea 'a' y cuando la encuentras verificas que x+1 sea 'b' y x+2 sea 'c'

como yo lo veo abc tiene 6 permutas posibles:
abc, acb, bac, bca, cab, cba

 si lo unes con otra cadena de 6 permutas tendrias 36 combinaciones posibles:
abcabc, abcacb, abcbac, abcbca, abccab, abccba
acbabc, acbacb, acbbac, acbbca, acbcab, acbcba
cbaabc, cbaacb, cbabac, cbabca, cbacab, cbacba

 y con una tercera tendrias 216 permutas posibles

solo hay que concatenar las 6 permutas con ellas mismas 2 veces

From: ddfire en gmail.com
Date: Tue, 23 Feb 2010 14:18:53 -0300
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] ayuda de nuevo

tenes que comparar abc contra

abcabcabc
bcabcabca
etc....

te lo resuelvo, siempre va a ser distinto.....

uno tiene 3 letras y el otro 9.

usando adivinancia...  el objetivo es en la cadena que se forma de (abc)(abc)(abc) buscar la cadena "abc"?

se tiene que comparar abc con el resto de las combinaciones posibles en el ejemplo son 27 asi que abc debe compararse con cada una de las 27 combinaciones