[C con Clase] crear proyecto de Windows Forms

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Feb 25 18:36:12 CET 2010

Hola Susana,

Susana Sacie wrote:

> Estoy usando Visual C++ en  visual studio 2008 y tengo ya
> practicamente terminado un proyecto que genera una aplicacion de
> consola win32 en la que muestro muchos datos con funciones como
> cout<<  de iostream.h o printf , etc....
> Mi problema es que necesito tambien representar imagenes y tener una
> presentación más trabajada. Me metí a investigar como desarrollar una
> aplicacion de windows forms pero no encuentro controles de
> representación de texto en el que pueda mostrar mis datos de salida de
> funciones como cout y printf sin modificar mucho mi codigo. Controles
> [...]

No sé muy bien qué representación quieres, pero creo que el control más
sencillo en tu caso es el cuadro de edición de múltiples líneas. Hazlo
tan grande como quieras, para que ocupe más espacio del área del cliente
de la ventana. Si quieres una presentación parecida al aspecto de la
consola, entonces creo que te conviene el cuadro de edición. Si el
cuadro de edición no tiene un aspecto muy bonito, entonces quizá un
control de "texto enriquecido" sí merece la pena. Si por el contrario,
quieres presentar la información como una tabla, entonces quizá te
interese el control de las vistas de listado (List View).

Si nos puedes describir la presentación que quieres, nos ayudaría más
para escoger el mejor control para tu aplicación. Dinos si quieres
mezclar imágenes y texto en una misma zona de la venta, o si vas a tener
el texto y las imágenes separadas en columnas o filas. También explica
si te interesa organizar el texto en filas o en filas y columnas, como
una tabla.

Espero que esto te ayude.