[C con Clase] Cannot convert from 'char *' to 'char []

Gilberto Cuba Ricardo gilbert en hlg.rimed.cu
Mie Ene 6 16:35:31 CET 2010

Gracias por contestar David.

Parece que no fue el ejemplo más feliz donde pudiera representarse la idea mía, pero si es así, pregunto entonces. ¿Cuando me da este tipo de error que se manifiesta en situaciones similares, es decir, que tiene que ver con el tratamiento de cadenas y se declaran arreglos con tamaños definidos en lugar de punteros, entonces es porque la función ya reserva el espacio de memoria necesario?

--
Salu2,
 Gilbert