[C con Clase] Cannot convert from 'char *' to 'char []

Mariano Demarchi marchi.hh en gmail.com
Mie Ene 6 20:38:06 CET 2010

La función simplemente te dice donde está el resultado. Así que lo único que
tenés que hacer es guardar la dirección, y no andar reservando espacio para
que te de la solución en algún lado.
Por otro lado, el error ocurre, por que un arreglo (char str[20];) es un
puntero pero que no puede ser cambiado. En el mail anterior lo aclaré,
supongo que contestastes antes de que llegara.
Por eso cuando se enseña a veces que un arreglo es un puntero, no es del
todo correcta la aseveración, por que el arreglo no permite cambiar a que
dirección está apuntando.

Saludos