[C con Clase] Ayuda

Pantare The DreamMaker dreammaker en live.com.mx
Lun Ene 11 06:08:38 CET 2010

Hola

Que mas puedo decir soy muy tonto o no c que onda

por mas que intento este problema no resuelvo 1 año y no me sale

ya ubique como hacer ciertas cosas pero lo que es para tomar solo el valor mayor del array

y el menor para imprimirlo me resulta imposible

Este es el codigo :

=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_

#include <iostream>
using namespace std;
int a, d, i, j, s, t, v, x, y;
int TAM=10;
int main()
{
    int l[10]; // array con longitud de 10 elementos
    for (i=0; i<10; i++) // bucle para ingresar los valores al array
    {
    cout << "Ingrese un valor " << endl;
    cin >> v ;
    l[i]=v;
    }
    s=l[0]+l[1]+l[2]+l[3]+l[4]+l[5]+l[6]+l[7]+l[8]+l[9]; // suma de los valores del array
    d=s/10; // division para sacar el promedio corrijanme si aqui estoy mal
    cout << "\n" << s << "\n" << endl; // para imprimir en pantalla la suma de los valores
    cout << d << "\n" << endl; // para imprimir en pantalla la division

// use el sistema de la burbuja pero no supe como sacar el rango mayor ni el menor en la pantalla

    /*for (i=0;i<10;i++)
        for (j=0;j<10-1;j++)
            {
                            if(l[j]<l[j+1])