[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 44, Envío 20

david barra pincheira edavidbarra180 en hotmail.com
Jue Ene 14 13:03:02 CET 2010

TE AGRADEZCO POR CONTESTAR A MI PREGUNTA, LA VERDAD NO HE ENCONTRADO MUCHO EN LA WEB COMO HACERLO Y ANDO PERDIDO YA QUE NO SÉ MUCHO DE C++ Y WINAPI, PERO AHORA PUEDO TIRAR LINEA DE ACUERDO A LOS PASOS QUE ME INDICAS. GRACIAS.