[C con Clase] Programacion

Anibal Batista Garcia anibalbatista777 en gmail.com
Mie Jul 21 21:53:25 CEST 2010

Hola he decidido empezar en el mundillo de la programacion y he encontrado
esta pagina donde quiero iniciarme, he descargado el programa DEVC++ al
igual que un curso para entrar en contacto con el tema, me gustaría mucho
que guíes y me digas si es valido para mi este sistema de programacion o si
Visual Basic es mas adecuado ya que me seria de mucha utilidad lo que me
digas al respecto. Saludos