[C con Clase] problema con system

Martin Chiappero martinchiappero en gmail.com
Mie Jul 28 21:57:10 CEST 2010

muchas gracias david, si he probado con el printf y ya te digo que me pone talcual el comando como lo quiero pero bue.....seguire buscando algun error mio seguramente en otro lado porque estoy trabajando como root.
pero me tranquiliza mucho que a vos te funciono por lo menos indica que no voy mal.

gracias nuevamente....seguiré en la lucha :-)