[C con Clase] problema con system

David Fire ddfire en gmail.com
Mie Jul 28 21:24:54 CEST 2010

hola
ese codigo funciona bien...
a mi me dio el archivo vacio cuando lo ejecute sin permisos root y con el
disco hda cuando lo ejecute como root con /dev/sda funco bien.
ponete un printf justo antes de system()
David

El 28 de julio de 2010 15:19, Martin Chiappero
<martinchiappero en gmail.com>escribió:

> hola a ver si me pueden dar una mano.
> antes que nada aviso que soy autodidacta y espese hace relativamente poco
> con C, siempre había programado con cosas como basic o gambas y me canse de
> que me hagan las cosas por mi, así que ahora me gusta sufrir un poco mas a
> beneficio de aprender mas :-)
> voy al punto, estoy armando un programa para consola linux y tengo un
> problema que ya llevo días sin poder resolver......el comando system no se
> porque no me ejecuta lo que debería, acá les copio una fracción de como esta
> hasta el momento.

> [...]

 (\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.