[C con Clase] Problema usando un array insertado en una lista, que apunta a otra lista...

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Jun 3 15:06:33 CEST 2010

Hola Toni,

Toni wrote:
> Buenos días,

[CORTE]

> El problema que tengo es intentar acceder al nodo que apunta cada
> puntero de array mencionado antes, he intentado hacerlo de varias
> maneras, y ahora mismo está del siguiente modo, y el compilador da error
> de: "cod_id no ha sido declarado".

[CORTE]

>                       for (int i=0; i<MAX_RESERVAS; i++){
>
>                           if (aux->destinos[i]!=NULL){
>
>                               cout<<" "<<aux->destinos[i].cod_id;

Aquí está el error. El problema es que estás accediendo a 'cod_id'
usando el operador de acceso a miembro (.) cuando el primer operando es
un puntero. Recuerda que 'destinos' es un array de punteros a 'struct'.
Esto significa que 'aux->destinos[i]' es un puntero.

El operador que deberías usar es el de acceso a miembro con un puntero
(->). Esto es,

cout << ' ' << aux->destinos[i]->cod_id;

Espero que esto te ayude.