[C con Clase] Problema usando un array insertado en una lista, que apunta a otra lista...

Toni tsptoni en gmail.com
Vie Jun 4 12:15:55 CEST 2010

gracias Steven,

La parte que me corregiste ya funciona, pero sigo con problemas manejando
ese array.

Estoy intentando inicializar los punteros del array poniéndolos a nulo, he
intentado hacer lo siguiente, pero, apesar de que en la compilación no da
errores, al ejecutar el programa éste se cierra sin más, ni avisos de acceso
a memoria no permitida, ni nada, simplemente se cierra.

 for (int i=0;i<MAX_RESERVAS;i++){

         aux->destinos[i]=NULL;
      }

¿Es lo anterior correcto?

Mi intención es poner ese array todo a nulo cada vez que vaya a insertar un
nuevo cliente, y luego apuntaré esos punteros a otros datos, pero no siempre
llenaré las 5 casillas, por eso quiero ponerlo todos a nulo primero, ya que
sino me da error al listar ya que no puedo acceder a un puntero que no
apunta a nada...

Muchas gracias y un saludo,
Antonio.