[C con Clase] Accesdo a la PAgina de Conclase

Carlos Falgueras García fark.zano en gmail.com
Mie Jun 9 09:49:38 CEST 2010

Deberías hacer transcender éste hecho difundiéndolo por la red en alguna
página de noticias, redes sociales, blogs, etc. Es la única forma de luchar
que tenemos los usuarios, si se queda en ésta lista no pasa nada, y eso no
es bueno.

Saludos.