[C con Clase] De José Enrique (Listas)

José Enrique Hernández Ramírez jenrique en fa.uo.edu.cu
Lun Mar 15 18:09:16 CET 2010

Holas hermanos. Mis saludos ante todo. Deseo me ayuden con la siguiente problemática.
¿De cuáles maneras puede crearse una lista? Si mal no he entendido éstas pueden crearse a partir de un tipo de dato definido por el usuario(una estructura o una clase). ¿Cómo hacer ésto? ¿Qué es un nodo? ¿Es un elemento de una lista? ¿Creando la lista ya estoy creando el nodo?

José Enrique Hdez Ramírez
Dpto de Física Aplicada, Facultad de Ingeniería Mecánica,
Sede Mella, Universidad de  Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.