[C con Clase] Mandar email en C++

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Dom Mayo 2 12:17:24 CEST 2010

Con mutt no he conseguido enviar mails ni adjuntos.
Lo he conseguido todo con mail. Los adjuntos los mando como binarios y
funciona todo perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Si alguien quiere puedo poner aquí los resultados.