[C con Clase] Namespaces y librerias de terceros

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Dom Mayo 2 16:15:28 CEST 2010

Hola amigos,
tengo un codigo que compila en una libreria. Ahora quiero ampliarlo y
darle mas funcionalidad y usare tinyXML como libreria de terceros. Mi
duda es la siguiente:
Si mi libreria lleva dentro las clases de TinyXML, y otro proyecto ya
usa TinyXML, entonces si este proyecto empieza a usar mi libreria, se
producira una colision de nombres? O deberia entregar TinyXML aparte?
Si hago algo asi:

namespace myLib{
    #include <tinyXML>
}

Seria equivalente a editar el código y ponerlo dentro de un namespace?
Se solucionaria asi la colision de nombres?

Muchas gracias!!
Ferran