[C con Clase] Duda sobre linux

Carlos Falgueras García fark.zano en gmail.com
Dom Mayo 9 09:38:38 CEST 2010

No se la distro que usas, pero seguro que tiene un foro(o varios) donde
podrán ayudarte mejor que aquí, busca en su página oficia.

Y otra cosa, no hay que ser informático para saber usar tu ordenador y *alguien
que sabe de ordenadores NO es informático*, a los informáticos no se nos
enseña a configurar un sistema operativo, ni un router, ni formatear una
partición. Si sabemos hacer todas esas cosas(o no) es porque, como tú ahora,
hemos dedicado parte de nuestro tiempo libre a aprender a sacar partido ese
cacharro que hemos comprado.