[C con Clase] MinGW sobre windows

armando armandfp1 en gmail.com
Mar Nov 9 08:50:35 CET 2010

Gracias por los comentarios, veo que hasta ahora no hay problemas con el
compilador y por lo que me dice Gilberto, es el mas cercano al estándar de
C++

El proyecto que estoy desarrollando tiene mas de 5000 lineas, se trata de
una aplicación que lee datos del puerto COM y los manda a un server remoto
usando sockets, al principio usaba Code::Blocks, pero luego me cambie a
NetBeans, me parece que su entorno es mucho mejor.

También estuve pensando en usar vs2005 y de alguna forma quitarle la
dependencia del .net, seguiré buscando hacer eso, alguno sabe los pasos para
hacerlo?

y en conclucion, hasta ahora usando las librerias a windows.h, wingdi.h,
setupaip.h y winsock2.h no he tenido problemas generando el exe.

ing. paredes aguilar, armando
http://www.sinapsisperu.com/
Desarrollador