[C con Clase] Ayuda!

David Fire ddfire en gmail.com
Lun Nov 22 00:03:05 CET 2010

mmm creo que no estas entendiendo bien el ejercicio, basicamente es leer del
teclado procesarlo y mostrar una salida.
eso que llama secuencia es en realidad alguien apretando las teclas en el
teclado.
busca leer del teclado.
David

El 21 de noviembre de 2010 19:50, Fernando Guevara
<fosi7007 en hotmail.com>escribió:

>  *Nececito ayuda, he leido muchos foros, y como para muchos ejercicios he
> buscado ayuda en las paginas de c con clase pero no he encontrado un tema de
> secuencias, y ahora tengo ejercicios sobre secuecias, y estoy batallando con
> los otros, pero pienso que si me ayudan con este los demas ya las podre
> resolver.*
>

> *Si me recomiendan algun lugar donde encontrar este tema agradeceria
> mucho. Si me pueden orientar con un algoritmo tambien se lo agradecere, si
> me pueden ayudar con el codigo en C++ tambien... cualquier informacion sera
> [...]

 (\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.