[C con Clase] dudassobre como crear formulario en la api de windows

luis alfonso jimenez mejia viejolajimenez en gmail.com
Mie Nov 24 22:41:53 CET 2010

bueno  se  que  para  cambiar  insertar  dibujos  y  eso  utlizaremos  el
VM_PAINT me  gustaria  que  me explicaran como  cambiarel  color  de la
ventana  de  negro  a gris  y  como  agregar botones  a ese  fichero  que
le anexo en el comprimido expliqueeme  para  que  se  sirme  el  VM_COMMAND,
VM_CREATE  para  que sirve  todo  eso  y  como lo aprovecho