[C con Clase] Crear deb a partir de archivo.cpp

Miguel Olave molavec en gmail.com
Vie Nov 26 14:36:26 CET 2010

Alternativamente...

  Yo tenía el mismo problema con las rutas/a/MIS/programas/ENormes y no me
agrada tener muchos enlaces en mi home para acceder rapidamente desde
consola, así que empecé a usar el archiconocido "alias" que solo ocupaba
para

alias la=ls -la

como generalmente uso consola y el vim para mis programas uso alias
agregando, en la medida que voy ocupando un código en alguna ruta, y
eliminando cuando termine alguno de los programas programa.

en /home/user/.bashrc:

#carpeta de programas
alias dev='cd /media/datos/dev_programas/'

#conexion a servidor ssh
alias cssha='ssh -X usuario en hostname'

#alias temporales
alias multi='cd /media/datos/Ramos/PS/multishhconnection'
alias ramos='cd /media/datos/Ramos'

Y CON ESO SANTO REMEDIO.

PD: wena benjaaaa. la nueva contratación en la lista.