[C con Clase] Crear deb a partir de archivo.cpp

Toni tsptoni en gmail.com
Vie Nov 26 17:44:46 CET 2010

Muchas gracias Benjamin y Miguel.
Lo de usar alias con parte de la ruta ya "predefinida" esta muy bien, es
mejor escribir 1 subcarpeta que no una ruta mucho mas larga (como
actualmente hago).
Y no conocía ese comando para lanzarlo directamente en consola,está muy
bien.

Saludos,
Antonio.