[C con Clase] Duda con namespace

Rubén Tomás chipy9 en hotmail.com
Mar Nov 30 22:25:53 CET 2010

Sólo se me ocurre que tengas que declarar la clase

#ifndef MYNAMESPACE_H

#define MYNAMESPACE_Hnamespace MyNamaSpace;

#endif

en el archivo de cabecera y luego en un archivo *.cpp ponerlo todo:

#ifdef MYNAMESPACE_H

#include "clase1.h"  //esta clases no pertenecen al namespace
#include "clase2.h"  //esta clases no pertenecen al namespace

namespace MyNamaSpace{
      clase1 ObjetoClase1;
      clase2 ObjetoClase2;
 }