[C con Clase] Uso CPU

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Vie Oct 1 16:40:11 CEST 2010

En cuanto a lo primero, una solución facil aunque relentiza el programa, es
poner entre el codigo que más uso de la cpu genere, un contador que haga
esperar al programa un tiempo, es decir meter un retardo a posta, esto
consume muy poca cpu, en cuanto a lo segundo podrias hacer uso de hebras
para distitas funciones que puedas ejecutar en paralelo.

Bueno es una idea supongo que hay formas mas elegantes de hacerlo, pero por
aportar una idea.