[C con Clase] duda sobre lectura de archivo de texto

Reignerok reignerok en gmail.com
Sab Oct 2 17:30:12 CEST 2010

Quizás una solución sería usar getline hasta que encuentre el carácter ; o
el que quieras usar. Además, si lo separas con punto y coma, puedes
manejarlos fácilmente en programas de tablas como Microsoft Excel u
OpenOffice Calc.