[C con Clase] Método de Ordenamiento (Burbuja).

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mie Oct 6 11:48:24 CEST 2010

Creo que es porque como vas comparando todos los elementos entre si comparar
el último elemento con el mismo no tiene sentido, de todas formas no se si
es porque solo es un trozo del algoritmo pero la i no tiene ninguna
utilidad, es posible que sea
lista[j] < lista[j+1] o algo parecido, si pones el bucle completo te lo
podre explicar mejor.