[C con Clase] Método de Ordenamiento (Burbuja).

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Jue Oct 7 08:57:14 CEST 2010

Si es verdad, ya casi no recuerdo los algoritmos de ordenación jeje, tendre
que darles un repaso, por cierto este de la burbuja ahora que lo miro es
algo ineficiente, esta mucho mejor el quicksort.