[C con Clase] Nuevo foro Qt con tutoriales y varias traducciones.

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Lun Oct 11 20:09:56 CEST 2010

Genial sitios asi!

--
http://blog.mbrenes.com

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si
lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún
precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. -
Friedrich Nietzsche.