[C con Clase] Nuevo foro Qt con tutoriales y varias traducciones.

Jadder Antonio Moya Urbáez jadder.antonio en gmail.com
Lun Oct 11 20:11:04 CEST 2010

Hola Sergio, hace como 3 meses antes que mi pc se dañara, postee algo en un
foro de programacion sobre como hacer entornos graficos de mis programas
para los clientes en c++, alguien mehablo del QT, y baje unas cuantas cosas,
luego se daño mi pc, y no volvi mas a ese tema.

Te digo que estoy interesado.. a ver que me orientas, o me dices. gracias

--
*webmaster Jadder
***