[C con Clase] OPORTUNIDAD DE APRENDER C Y C++ GRACIAS

Miguel Olave molavec en gmail.com
Jue Oct 21 19:04:13 CEST 2010

Hola Tocayo:

Veo demasiado entusiasmo, pero hace tiempo que programo en distintos
lenguajes y lo que he aprendido con el tiempo (y varios ramos en la
universidad) es que al final no se saca nada el aprender por aprender
sin un objetivo claro, pues al final se adquieren conocimientos que si
no se practican se pierden y hay que volver a recordar. Además, en todos
los ramos y cursos sólo te entregan una base para partir pero, en
realidad en ninguno se aprende tanto como cuando tienes que hacer una
aplicación real o tarea.

Le que te recomiendo, es que hagas justo lo que estás haciendo hasta
ahora: Idear una aplicación e intenta crearla buscando información en la
red, recurriendo a foros y listas, en especial ésta, en la que por una
extraña razón el altruismo y la generosidad abunda y siempre he recibido
respuestas a mis dudas y por mi parte también intento ayudar.

ESOP!!

PD: Bienvenido a la lista.