[C con Clase] un acces en c++

David Fire ddfire en gmail.com
Dom Oct 24 12:35:06 CEST 2010

Lo necesitas para algo profecional o para aprender?

El oct 24, 2010 6:21 a.m., "wolf" <wolverine_ch en hotmail.com> escribió:

ola amigos de conclase veran kiero crear una especie de mini acces en c++
... mi idea primero es crear la clase tabla que contendra los
tres atributos: nombre , descripcion y tipo de dato (aki esta el problema
es que nose que tipo darle ya que puede ser entero, decimal cadena, fecha
/hora) tengo pensado hacer un struct que contenga todos esos tipos..
luego crearia otra clase que se llamaria "class basedatos" que contendra un
puntero universal ala clase tabla...bueno masomenos esta la idea pero no la
tengo clara aun no se si ustedes con su experiencia me podrian aportar mas
ideas a darme otra mejor idea.

gracias y saludos  =)